Celular: 315 8619463
Avenida 4 Norte # 23N - 01


Nosotros

Audiovisuales de Colombia creada en Cali, Valle del Cauca en el 2008, ofrece servicios de venta e instalación de equipos profesionales de Audio, Video y Domótica para la industria y el hogar.

Somos una empresa especializada en el suministro de equipamiento, accesorios e integración para los profesionales de la industria audiovisual y de domótica al por mayor y al detal. Brindando soluciones inteligentes y confiables para distribuidores, instaladores, e integradores a nivel nacional; proveemos al mercado un amplio portafolio de productos respaldados por importantes fabricantes de tecnología


MISIÓN

Crear un equilibrio entre el tiempo de trabajo y tiempo personal con productos y servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Llegar a ser la empresa líder en importación, venta y distribución de equipos de Audio, Video y Tecnología de las marcas que representamos. Brindar a nuestros clientes soluciones prácticas, asequibles y adaptables a sus necesidades, a un precio justo y con una disponibilidad inmediata en accesorios para la industria Audiovisual, con tecnología innovadora para facilitar la mejor adecuación de todo tipo de soluciones audiovisuales, actuando de manera confiable, eficiente y ética, para así establecer relaciones a largo plazo que contribuyan al desarrollo de nuestra comunidad.


VISIÓN

Ser reconocidos para el año 2018 como una empresa líder en el suministro de accesorios especializados para la industria audio visual en Colombia, convirtiéndonos en una solución tecnológica que genere rentabilidad para nuestros clientes mediante la evaluación técnica a sus inversiones audiovisuales prolongando la vida útil de sus equipos, manteniendo nuestros valores corporativos y precios competitivos.


POLÍTICA DE CALIDAD

Asegurar el mejoramiento continuo de los procesos, desde las relaciones con los proveedores hasta la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, brindando productos y servicios de excelente calidad.


VALORES

• Ética y Transparencia.
• Respeto a los Clientes.
• Trabajo en Equipo.
• Creatividad e Innovación.