Celular: 315 8619463
Avenida 4 Norte # 23N - 01

Parlantes-Polk-Audio-Atrium-4-Blanco
Parlantes-Polk-Audio-Atrium-4-Blanco
Parlantes-Polk-Audio-Atrium-4-Blanco1

Parlantes Polk Audio Atrium 4 Blanco (par)

$ 479.999
Parlantes Polk Audio Atrium 4 Blanco (par)
La fácil instalación de un solo corte y fácil instalación pone el audio incorporado a su alcance, con plantillas Perfect Fit, bridas de precisión y soportes (disponibles) de preconstrucción; obtenga una eficiencia segura y sin vibraciones con una simple vuelta del sistema patentado de Leva giratoria.
El impulsor de cono de polipropileno lleno de mineral de 4 1/2 pulg. (11,43 cm) de largo con envolvente de goma de butilo bombea una sorprendente respuesta de graves desde un diseño compacto.
Cantidad:
Volver a: Audio.

Tweeter de cúpula de aluminio anodizado de 3/4 pulg. (19 mm) con imán de neodimio para un mejor manejo de la potencia y una respuesta más suave.
Diseño de deflector de amplia cobertura, adaptado y aplicado a partir de nuestro diseño Atrium actual, pero con sutiles mejoras en la nueva serie Atrium. Desea llenar un gran espacio abierto al aire libre con un gran sonido de rango completo. La nueva serie Atrium tiene un diseño de bafle con un ángulo más pronunciado que maximiza la dispersión crítica de frecuencias medias y altas en un área grande, sin sacrificar los detalles.
Los altavoces de la serie Atrium de Polk con certificación para todo clima superan las especificaciones industriales y militares de resistencia ambiental (ASTM D5894-UV Salt Fog, Mil Standard 810 Immersion, Mil-Std 883 Method 1009.8 para sal y corrosión) Certificación significa altavoces Atrium que soportan sin esfuerzo lo peor puede ser la madre naturaleza, ya sea en temperaturas extremas o fuertes lluvias. Con una certificación como esta, la instalación de su cocina o baño es un juego de niños para los altavoces Polk para todo clima.
Sistema de montaje Speed-Lock ™, para instalaciones sencillas y seguras con una sola mano incluso en lugares difíciles. El procedimiento de montaje simplificado significa menos piezas para "hacer malabarismos". Simplemente monte el soporte y haga clic en el altavoz en su lugar. ¡Apúntalo, apriétalo y termina! Conveniencia al aire libre, calidad de sonido interior
El diseño de gabinete de polipropileno duradero, lleno de minerales, con refuerzos moldeados, suena como un altavoz real (no como un "altavoz para exteriores"), y sobrevive años de cambios estacionales, para un sonido realmente grandioso, sin importar el clima.
Las tecnologías de optimización patentadas Dynamic Balance® y Klippel aseguran el rendimiento perfecto del material, eliminando los "artefactos" del controlador y del tweeter para una reproducción de sonido más realista a niveles de volumen alto y bajo.
Rejillas y soporte de aluminio, con herrajes de acero inoxidable y latón: sin óxido. Nunca.
Postes de unión de 5 vías chapados en oro para las conexiones más seguras y confiables.
Disponible en acabados durables, resistentes a la intemperie, pintables en blanco y negro.
Todos los productos Polk están hechos con los mejores materiales y las técnicas de fabricación más avanzadas. Pasan las pruebas de calidad más exhaustivas de la industria, incluidas pruebas de caída, respuesta de señal extrema y pruebas de exposición a UV y sal. Los altavoces Polk están diseñados para funcionar durante toda la vida.

Marca Polk Audio
Modelo Atrio 4
Numero de parte AM4088-A

Detalles

Tipo Altavoces interiores / exteriores
Vendido como Par
Unidades de controladores Mid / Woofer: 1 - 4.5 "Diámetro, Dynamic Balance Mineral Filled Polymer Cono con borde de goma

Tweeter: 1 - 0.75 "Diámetro, Tweeter de cúpula de aluminio anodizado con estructura de motor de neodimio
Potencia nominal 10-80 w / canal
Respuesta frecuente 75Hz - 25kHz
Impedancia nominal 8 ohmios
Sensibilidad 89 dB
Conectores  Postes de unión de 5 vías chapados en oro
Color Blanco


Caracteristicas
El diseño de gabinete de polipropileno duradero, lleno de minerales, con refuerzos moldeados, suena como un altavoz real (no como un "altavoz para exteriores"), y sobrevive años de cambios estacionales, para un sonido realmente grandioso, sin importar el clima.

Las tecnologías exclusivas Dynamic Balance y Klippel Optimization garantizan el rendimiento perfecto del material, eliminando los "artefactos" del controlador y del tweeter para lograr una reproducción de sonido más realista a niveles de volumen alto y bajo.


Dimensiones y peso
8.63 "x 5.69" x 6.69 "/ 3.60 lbs.