Computacion, Sonido, Tecnologia

AFTERSHOKZ: TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN ÓSEA EN TUS AURICULARES.

Empecemos por contar en que consiste la tecnología de conducción ósea:

conducción ósea. El procesador de sonido convierte el sonido en vibraciones que después se transmiten a través del cráneo directamente a su oído interno, obteniendo un sonido mas claro sin obstruir el oído.

Los mejores auriculares para hacer deporte sin perder el sonido ambiente.

A todos nos gusta escuchar música cuando se hace ejercicio, pero algunos tipos de ejercicio, como correr o montar en bicicleta al aire libre, requieren más «conciencia espacial», lo que significa que deben ser más consciente de su entorno para poder evitar posibles peligros en la carretera. Los auriculares de conducción ósea «crean» música haciendo resonar los pómulos y dejando los oídos descubiertos para que puedas escuchar música sin comprometer tu audición.

Aftershokz Singapore |Aftershokz Trekz Air Wireless | Bone Conducting  Headphones (Grey)

¿Remplazarán los audífonos?

La verdad es que se supone que estos no reemplazan a los audífonos ‘normales’, sino que brindan a las personas activas la opción de disfrutar de la música o escuchar podcasts cuando hacen ejercicio sin arriesgar sus vidas al bloquear su audición.

AfterShokz Wireless Headphones - Croydon Cycleworks

Con los AfterShokz puedes emparejar varios dispositivos y cambiar entre estos dispositivos es muy fácil. No tienes que preocuparte por que el auricular sude o se moje, ya que tiene una clasificación IP55, lo que significa que es resistente al polvo y al agua.

En el paquete se incluyen los auriculares de conducción ósea Aftershokz, un cable de carga USB-C, una bolsa de transporte, un manual de usuario y un par de tapones para los oídos en caso de que realmente quieras alejarte de tu entorno, algo que podría ser muy útil al utilizar los auriculares en el gimnasio o en el metro.

Los AFTERSHOKZ Ya están disponibles para entrega inmediata, pídelos ANTES DE QUE SE AGOTEN dando click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.