Celular: 315 8619463
Avenida 4 Norte # 23N - 01

Todas nuestras transacciones son seguras

Computación

Disco Duro Externo Seagate Backup Plus 5tb

Con una capacidad de almacenamiento de 5 TB, el disco duro portátil Backup Plus de Seagate puede almacenar una gran cantidad de archivos de películas, videos, fotos, música y más. Esta unidad se puede conectar fácilmente a computadoras basadas en Windows y Mac a través de la interfaz USB 3.0, eliminando la necesidad de una fuente de alimentación separada. Una vez conectados, los datos se pueden administrar mediante el software Seagate Dashboard incluido, lo que simplifica el proceso de copia de seguridad de los archivos, la transferencia de archivos entre dispositivos externos, como tabletas y teléfonos inteligentes, entre otros. Seagate Dashboard te mantiene organizado Realice una copia de seguridad de todas sus fotos y videos con el Panel de Seagate, incluidos los que ha compartido en Facebook, Flickr y YouTube.
$ 470.000
Cantidad:

Disco Duro Externo Seagate Backup Plus 4tb

Almacene sus fotos, videos, música, documentos y más en el disco duro portátil de 4TB Backup Plus de Seagate. Esta unidad portátil de 4TB presenta un diseño de metal para una mayor durabilidad que le permite llevarlo con usted en cualquier lugar. Con la funcionalidad plug-and-play, puede simplemente conectar la unidad a su computadora (se requiere un controlador NTFS para su uso con Mac) y comenzar a realizar copias de seguridad y transferir sus archivos inmediatamente. Esta unidad Seagate también es compatible con otros servicios de almacenamiento en la nube, como Google Drive, Dropbox y cuentas de redes sociales, como Facebook y Flickr, que proporcionan opciones de copia de seguridad adicionales.
$ 380.000
Cantidad:

Disco Duro Solido 480gb Ssd Sandisk Sata3

El SSD Plus SATA III 2.5 "SSD interno de SanDisk ofrece rápidamente 480 GB de capacidad de almacenamiento para su notebook o computadora de escritorio. El SSD brinda lecturas secuenciales de hasta 535 MB / sy escrituras secuenciales de hasta 445 MB / s para ofrecer tiempos de arranque más rápidos y un acceso más rápido a sus datos que un disco duro giratorio tradicional. Es compatible con sistemas que cuentan con una interfaz SATA III y un compartimiento para unidades de 2.5 "/ 7 mm disponible. SanDisk ha incluido una aplicación SanDisk SSD Dashboard que lo ayuda a mantener el rendimiento de la unidad al ofrecerle herramientas para analizar la unidad y enumerar S.M.A.R.T. atributos Para habilitar el rendimiento de escritura de ráfaga, también se ofrece almacenamiento en caché SLC. Además, se proporciona software de clonación para ayudarlo a configurar rápidamente esta unidad.
$ 310.000
Cantidad:

Disco Duro Solido 120gb Ssd Sandisk Sata3

El SSD Plus SATA III 2.5 "(G27) interno de SanDisk utiliza 3D NAND y ofrece 120 GB de capacidad de almacenamiento para su computadora portátil o computadora de escritorio. El SSD brinda lecturas secuenciales de hasta 530 MB / sy escrituras secuenciales de hasta 310 MB / Con el fin de ofrecer tiempos de arranque más rápidos y un acceso más rápido a sus datos que un disco duro giratorio tradicional, es compatible con los sistemas que cuentan con una interfaz SATA III y un compartimiento para unidades de 2.5 "/ 7 mm disponible. SanDisk ha incluido una aplicación SanDisk SSD Dashboard que lo ayuda a mantener el rendimiento de la unidad al ofrecerle herramientas para analizar la unidad y enumerar S.M.A.R.T. atributos Para habilitar el rendimiento de escritura de ráfaga, también se ofrece almacenamiento en caché SLC. Además, se proporciona software de clonación para ayudarlo a configurar rápidamente esta unidad.
$ 105.000
Cantidad:

Disco Duro Solido 480gb Ssd Kingston A400

La unidad A400-480GB SA400S37/480G de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico. Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s1, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales1 y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, y están disponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 960 GB2. Arranques, cargas y transferencias de archivos todos con mayor rapidez Más fiable y duradera que las unidades de disco duro Varias capacidades, para almacenar las aplicaciones o sustituir del todo unidades de disco duro.
$ 310.000
Cantidad:

Disco Duro Solido 240gb Ssd Kingston A400

La unidad A400-240GB SA400S37/240G de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico. Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s1, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales1 y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, y están disponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 960 GB2.
$ 160.000
Cantidad:

Disco Duro Solido 120gb Ssd Kingston A400

La unidad A400-SA400S37/120G de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico. Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s1, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales1 y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, y están disponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 960 GB2.
$ 100.000
Cantidad:

Memoria Kingston Micro Sdc4/8gb Clase 4 Con Adaptador

Tarjeta microSDHC – Clase 4 Aumenta el almacenamiento en teléfonos celulares, teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos portátiles Velocidad mínima de transferencia de datos de 4MB/seg Se dispone de capacidades desde 8GB a 32GB Compatible sólo con dispositivos huésped microSDHC
$ 20.900
Cantidad:

Disco Duro Externo Seagate 1 Tb Usb 3.0 Compatible Xbox Ps4

Almacenamiento complementario simple La unidad de disco duro externa Expansion™ de Seagate® ofrece una solución de fácil uso cuando necesita agregar más almacenamiento de datos de manera instantánea a su computadora.
$ 194.000
Cantidad:

Disco Duro Externo Seagate 2 Tb Usb 3.0 Compatible Xbox Ps4

Almacenamiento de archivos mediante la técnica de arrastrar y soltar listo para usarse Rápida transferencia de datos con la conectividad USB 3.0 La solución de almacenamiento de fácil uso La unidad de disco duro externa Expansion se instala fácilmente con sólo conectar dos cables. Puede comenzar a guardar sus archivos digitales en esta unidad de disco duro después de sólo segundos de su instalación. Proporciona capacidad de almacenamiento de manera instantánea. Los archivos de fotografías digitales, video y música pueden limitar el almacenamiento de su computadora, lo que ocasiona un declive del rendimiento debido a que su disco duro se llena hasta su capacidad. Se instala en segundos.
$ 258.000
Cantidad:

Memoria Ram Portatil Adata Premier 8gb 2400mhz

El módulo de memoria sin búfer U-DIMM ADATA Premier DDR4 2400 es la última solución de actualización que soporta las últimas plataformas de Intel para una transferencia de datos más rápida y mayor eficiencia energética. Con un diseño de 288 contactos, el voltaje de operación ha sido reducido de 1,5V en la DDR3 a 1,2V, que no sólo ayuda a ahorrar energía hasta un 20%, sino que también aumenta su velocidad hasta 19,2GB/s. Cada chip de los módulos de memoria ADATA cumple con los estrictos estándares JEDEC y RoHS, asegurando su compatibilidad, estabilidad y respeto por el medio ambiente.
$ 299.000
Cantidad:

Memoria Micro Sd 16gb Kingston Clase 4

Tarjeta microSDHC – Clase 4 Aumenta el almacenamiento en teléfonos celulares, teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos portátiles Velocidad mínima de transferencia de datos de 4MB/seg Se dispone de capacidades desde 8GB a 32GB Compatible sólo con dispositivos huésped microSDHC
$ 23.000
Cantidad: