ENVÍO Y ENTREGA

Audiovisuales de Colombia ofrece envíos GRATIS a todo el país.

El tiempo de despacho comienza a partir del momento en que sea confirmado el pago por: – PAYU (compras realizadas con Tarjetas de Crédito ó Debito Automático PSE). Audiovisuales de Colombia (Transacciones realizadas con Consignación Bancaria).

Los envíos y entregas serán realizados a través de SERVIENTREGA reconocida empresa con más de 40 años de experiencia en el negocio logístico.

En AUDIOVISUALES DE COLOMBIA te mantendremos informado sobre el estado de tu compra y despacho a través de notificaciones vía e-mail. También podrás hacer consultas en la sección «Mi Cuenta» de nuestro sitio Web o llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica de lunes a viernes de 9:00 AM a 5:00 PM y los sábados de 9:00 AM a 1:00 PM.

Centro de Atención Telefónica:

+57 315 2835783

POLÍTICAS GENERALES DE ENVÍO

  • El tiempo de entrega será de máximo 3 días hábiles en las principales áreas metropolitanas (Bogotá D.C, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla). 4 días para el resto de ciudades capitales. Entre 5 y 10 días hábiles para demás ciudades o municipios del país
  • Aplican restricciones de envío a localidades apartadas.
  • Los pedidos recibidos y que sean confirmados el pago antes de las 12:00 pm, se despacharán ese mismo día. Si el pedido fue aprobado después de las 12:01 pm el tiempo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.
  • La entrega se efectuará en la dirección de destino y la misma deberá ser certificada y firmada por el comprador, quien deberá ser mayor de 18 años y presentar su identificación.
  • En caso que el comprador digite la dirección de entrega errada, el tiempo de entrega puede ser mayor o incluso no llegar el pedido. Ni Audiovisuales de Colombia ni el operador logístico se hacen responsables por direcciones de despacho ingresadas erradamente por el comprador o a destinos y/o direcciones no incluidas en la cobertura que tiene el transportador asignado.
  • Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 ó 48 horas hábiles siguientes.
  • Posterior al primer intento de entrega, realizaremos hasta 2 intentos más. Siempre se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario.
  • Ante la imposibilidad de entrega, el envío regresará a la bodega de Audiovisuales de Colombia y el costo del envío posterior correrá por cuenta del comprador.
  • En los casos donde la entrega sea en edificios, conjuntos, torres, unidades, etc. con acceso restringido. La entrega del producto se hará en la portería u oficina de recepción respectiva.
  • Antes de recibir su pedido, asegúrese de revisar que el producto no se encuentre abierto o con señales de violación de los sellos de seguridad y/o inventario, de igual manera verifique el estado del embalaje, empaque o cajas. Si encuentra alguna señal de alteración en los mismo, absténgase de recibir el producto y haga la anotación respectiva en la guía de entrega.

Una vez firmada la guía del transportista por parte del cliente y/o la persona autorizada o encargada, se acepta el recibido del(los) producto(s) a conformidad. Por lo tanto no se aceptarán reclamaciones posteriores por razones causados por: Maltrato, deterioro, decoloramiento, ralladuras, golpes, uso incorrecto, falta de uso, negligencia o uso diferente al cual fue diseñado. Para consultar los términos y condiciones de la garantía, clic aquí