Celular: 315 8619463
Avenida 4 Norte # 23N - 01

Todas nuestras transacciones son seguras

Relojes

Resultados 1 - 5 de 5 Productos
Ver TPL_VIRTUEMART_VIEW_ALL

Gymboss Minimax En Colores Surtidos

El temporizador miniMAX es el temporizador de los entrenadores: hace todo lo que Classic Gymboss hace además de guardar hasta 20 programas y ofrece hasta 25 intervalos diferentes. Está disponible en 6 colores en un acabado duro y brillante, un acabado metálico duro y brillante; o un acabado de goma suave.
$ 140.000
Cantidad:

Gymboss Protector De Silicona

Protege tu Gymboss! Esta nueva funda ajustable a la forma, aumentará la resistencia al agua durante el uso en el exterior bajo condiciones climáticas extremas o durante los entrenamientos en los que sudes mucho. ¡Correr bajo la lluvia ya no será un problema! Por favor, ten en cuenta que: esta funda no sirve para que tu temporizador luzca mejor, sino que tiene el propósito funcional y práctico de proteger tu temporizador. La Funda es compatible con ambos modelos, el modelo actual de Gymboss y el modelo miniMAX. La funda no hace que el temporizador sea impermeable no resistente al agua. No puedes sumergir bajo el agua tu temporizador, incluso aunque tengas la funda puesta.
$ 25.000
Cantidad:

Gymboss Minimax Con Protector De Silicona

El temporizador miniMAX es el temporizador de los entrenadores: hace todo lo que Classic Gymboss hace además de guardar hasta 20 programas y ofrece hasta 25 intervalos diferentes. Está disponible en 6 colores en un acabado duro y brillante, un acabado metálico duro y brillante; o un acabado de goma suave.
$ 155.000
Cantidad:

Reloj Polar M600 Negro Smartwatch

Manténgase conectado sobre la marcha con el reloj inteligente Polar M600 en negro. Este reloj funciona con el sistema operativo Android Wear 2.0, lo que le permite conectarse a su dispositivo Android o iOS a través de Bluetooth. Se muestra y le permite responder a las notificaciones de su dispositivo en su pantalla táctil de 1.3 "240 x 240 a todo color, Gorilla Glass 3-covered. Diseñado para atletas, el M600 tiene GPS con GLONASS para carreras sin su teléfono y es resistente al agua IPX8, capaz de resistir la inmersión hasta 10 metros por debajo de las olas. Una matriz de seis LED en la parte posterior del reloj permite la medición de la frecuencia cardíaca óptica, y 4 GB de almacenamiento le permite cargar suficiente música para mantenerse en movimiento. El M600 tiene una duración de hasta ocho horas de entrenamiento con GPS y hasta dos días de uso regular en un teléfono Android o un día en un iPhone. Cuando no está ejercitándose, el reloj aún monitorea su actividad, incluidos los pasos, la distancia, las calorías quemadas y el sueño. Junto con Bluetooth 4.2, 802.11b / g / n Wi-Fi está a bordo. Se incluye un cable de carga USB.
$ 895.000
Cantidad:

Reloj Polar M200 Gps Monitor Frecuencia Cardíaca Negro-rojo

GPS AVANZADO El GPS incorporado del M200 realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud. Después de correr, puedes ver tu ruta en Polar Flow. SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD El M200 realiza un control de tus pasos, actividad, sueño y calorías las 24 horas del día y los 7 días de la semana, animándote a permanecer activo todos los días. ENTRENAMIENTO BASADO EN LA FRECUENCIA CARDÍACA El entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca es uno de los métodos de entrenamiento más eficaces. Mide tu frecuencia cardíaca en la muñeca y consulta en la pantalla tu zona de frecuencia cardíaca actual. PERFILES DE DEPORTES Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento. POLAR FLOW Planifica, sincroniza y comparte tu entrenamiento con el exclusivo servicio en línea y la aplicación móvil Polar Flow. Todos los datos se pueden consultar con facilidad. NOTIFICACIONES INTELIGENTES Las notificaciones inteligentes permiten ver notificaciones del teléfono directamente en la pantalla del M200. OBJETIVOS INDIVIDUALES Puedes establecer tus propios objetivos de entrenamiento y seguir tu progreso con Polar Flow. DIVERTIDAS INDICACIONES DE CARRERA Compara tu velocidad actual con el récord mundial de velocidad en maratón o comprueba qué resultado obtendrías en el test de Cooper con tu ritmo actual.
$ 599.999
Cantidad: