Celular: 315 8619463
Avenida 4 Norte # 23N - 01


Términos y condiciones

Bienvenidos a nuestra tienda en linea www.audiovisualesdecolombia.com. Agradecemos que nos elijas como tu proveedor de equipos profesionales de audio, video y domotica para tu empresa u tu hogar.

Sobre Audiovisuales de Colombia

Somos una empresa especializada en el suministro de equipamiento, accesorios e integración para los profesionales de la industria audiovisual y de domótica al por mayor y al detal. Brindando soluciones inteligentes y confiables para distribuidores, instaladores, e integradores a nivel nacional; proveemos al mercado un amplio portafolio de productos respaldados por importantes fabricantes de tecnología

Sobre nuestra página web y nuestras transacciones

Al comprar en nuestra tienda en línea, se deben tener en cuenta las siguientes premisas de funcionamiento. Todas los intercambios de información en nuestros formularios y demás procesos desarrollados en nuestra plataforma son seguros, tal cual como lo indica su navegador de internet (browser que puede ser: Google Chorme, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Safari, Opera) con el icono de "candado" seguido de la frase en color verde "Es seguro". Nuestra plataforma de pago es proporcionada por PAYU LATAM la cual tambien asegura todos sus procesos e información de la misma manera.

Audiovisuales de Colombia no usará sus datos personales o transaccionales para fines diferentes a los pertienentes de nuestros procesos de compra y garantía de nuestros productos.

Sobre la garantía de nuestros productos

Garantía equipos electrónicos: 1 año en el equipo por defecto de fábrica. no cubre daños ocasionados por golpes, sobrecarga de voltaje, malas conexiones, desgaste normal, efectos externos o manipulación técnica por personal no autorizado.

Garantía proyectores: 1 año en el equipo por defecto de fábrica. 90 días en la lámpara. No cubre daños ocasionados por golpes, sobrecarga de voltaje, malas conexiones, desgaste normal, efectos externos o manipulación técnica por personal no autorizado.

Sobre el envío de productos y devoluciones

Estamos en capacidad de entregar el producto comprado en nuestra tienda SIN NINGÚN COSTO ADICIONAL a nivel nacional. en caso de presentarse una DEVOLUCIÓN para efectos de garantía que cumpla con las condiciones especificadas en el punto "Sobre la garantía de nuestros productos" el cliente/comprador deberá asumir el costo de dicho envío y Audiovisuales de Colombia asumirá el costo de la garantía y el posterior reenvío al cliente/comprador. Solo se aceptarán devoluciones en los casos específicos de equipos defectuosos por defectos de fábrica para garantía. En ningún caso haremos devoluciones de dinero.

Al aceptar estos términos y condiciones, usted confirma que los ha leído, entendido y está de acuerdo para efectos de procesar su solicitud y continuar con el proceso de compra.


Audiovisuales de Colombia
Avenida 4n # 23n - 01
Cali
Línea de servicio al cliente 315 8619463