Celular: 315 8619463
Avenida 4 Norte # 23N - 01
Todas nuestras transacciones son seguras

par

Parlante Central Polk Audio Tl1

$ 450.000
Parlante Central Polk Audio Tl1
El altavoz TL1 Center está disponible como canal central o para uso como un único altavoz ofreciendo también un amplio rendimiento como centro trasero.
El tweeter de cúpula de seda ofrece el rendimiento clásico, claro y detallado de Polk, con imágenes nítidas y altibajos suaves.
Los conos compuestos moldeados por inyección, sintonizados con nuestra tecnología Dynamic Balance®, ofrecen una respuesta de frecuencia más plana con transparencia, detalles nítidos y la capacidad de tocar en voz alta sin ninguna tensión.
Las placas de acero extra rígido refuerzan las hermosas curvas de los altavoces TL2, lo que origina recintos acústicamente inertes libres de resonancias internas y cualquier coloración audible. Así se obtienen detalles de audio más realistas.
La tecnología Time Lens® alinea los centros acústicos del tweeter y el transductor de graves en el mismo plano espacial para obtener mejores imágenes, mientras que una lente acústica incorporada en la rejilla suaviza la respuesta de frecuencia del tweeter.
El exclusivo diseño de carcasa curvada emplea superficies no paralelas para un recinto acústicamente inerte y proporcionar una coloración menos audible de las resonancias de superficie internas.
Cantidad:
Volver a: Audio.

Debido a su estructura de motor Extended Linear Motion, las partes móviles de los transductores utilizados en la Blackstone TL Series pueden moverse más lejos, más suavemente, en un espacio más pequeño que cualquier otro transductor de altavoz en un recinto de este tamaño, logrando el tipo de respuesta dinámica (claridad, volumen) que esperarías de altavoces mucho más grandes. El puerto bass-réflex PowerPort es el diseño patentado de Polk para una transición suave del flujo de aire desde el puerto a su área de escucha, eliminando turbulencias y distorsión, para lograr un impacto de graves más grande, más eficiente. Agregar un PowerPort a un altavoz compacto le permite lograr graves más profundos, para una mejor mezcla con su subwoofer y un resultado nunca visto. La tecnología propietaria patentada de Dynamic Balance de Polk permite rediseñar las resonancias conductoras y del sistema causantes de distorsiones, para que solo escuche los buenos sonidos. Placas chapadas en oro de 5 vías estilo profesional para las opciones de conexión más seguras.


Todos los modelos de la Blackstone TL Series están disponibles en paquetes de 5 emparejados profesionalmente para soluciones instantáneas de cine en casa en cualquier habitación. Hay dos sistemas completos disponibles que incluyen un subwoofer; todo lo que necesita para un sistema de cine en casa explosivo, compacto y fácil de conectar. Además, puede usar satélites disponibles individualmente para expandir sus sistemas para adaptarse a 6.1, 7.1 y posteriores.
Los LED de estado brindan información instantánea sobre el funcionamiento del amplificador.
Los tweeters de cúpula de tela ofrecen gran durabilidad y alto rendimiento, con una respuesta de alta frecuencia clara y detallada y excelentes imágenes.
Tecnología de acoplamiento capacitivo (CCT), una avanzada tecnología de bloqueo de señal que supera el límite habitual

Especificaciones:

GENERAL
Piezas en total 1

ALTAVOZ DE CANAL CENTRAL
Cantidad incluida 1
Orientación Horizontal
Dimensiones 10.16 cm (alto) x 38.1 cm (ancho) x 8.89 cm (fondo)
Peso 1.52 kg
Transductores (2) 2.5 "(6.35 cm) de diámetro - Midrange
(1) 0.5 "(1.27 cm) de diámetro - Tweeter

CALIDAD DE AUDIO
Respuesta de frecuencia total 95 Hz a 22 kHz
Sensibilidad (1 vatio @ 1 metro) 89 dB
Límites inferiores y superiores de -3dB 125 Hz a 20 kHz

MONTAJE EN PARED
Tipo de montaje Orificio para hembra roscada de 1/4 ''20 - Orificio para colgar en alcayata
Orientación disponible Horizontal

AMPLIFICADOR EXTERNO
Potencia recomendada del amplificador por canal 10 vatios a 125 vatios

ENTRADAS
Entradas de altavoz Par de bornes con 5 formas de conexión - Chapado en oro