Celular: 315 8619463
Avenida 4 Norte # 23N - 01
Todas nuestras transacciones son seguras

036

Parlante Jbl Link 10

$ 418.000
Parlante Jbl Link 10
Disfruta de un sonido de alta calidad y la comodidad de manos libres con el altavoz con activación por voz JBL 10. Fácil de configurar y un placer de usar, el JBL 10 te ofrece un streaming nítido de tu música favorita, podcasts y mucho más.

Asistente de Google.
Haz preguntas desde el otro lado de la habitación. Planifica tu agenda, organiza un nuevo recorrido o encuentra comentarios sobre una pizzería local con tu Asistente personal de Google.

Chromecast.
Usa los controles intuitivos del teléfono para escuchar música, estaciones de radio y podcasts directamente desde los altavoces. Y como Chromecast hace streaming directamente desde el cloud, disfrutarás de una calidad de sonido nítida.
Cantidad:
Volver a: Audio.

Configúralo y listo.
Baja el app Google Home gratuita para iOS y Android para configurar y administrar tu JBL Link 10 rápido y sin problemas.

Diseñado para resistir.
Opta por un altavoz resistente al agua que soporta derrames de bebidas, salpicaduras e incluso remojones en la piscina y sigue funcionando.† La carcasa de goma y la tela resistente del JBL Link 10 lo protegen de caídas, golpes o un invitado revoltoso.

Que siga la música.
Anima tu fiesta, reunión o sesión de estudio con tus mejores listas de reproducción. Disfruta de hasta 5 horas de tiempo de reproducción gracias a la batería recargable de iones de litio de 4000 mAh.*

Lleva la diversión.
Reproduce música en varias habitaciones de tu casa. Los altavoces con Chromecast integrado pueden conectarse rápida y fácilmente a un solo dispositivo.

Una mejor manera de escuchar.
Haz streaming de sonido de alta calidad directamente desde tu smartphone o tablet. El JBL Link 10 es compatible con conexiones Wi-Fi de 2.4 GHz y 5 GHz para ofrecer una conexión inalámbrica estable, sólida y veloz.

*El uso se basa en el perfil de un usuario promedio. La duración real de la batería depende de factores tales como la red, las funciones seleccionadas, la frecuencia de las llamadas, el uso de data y otros patrones de uso de aplicaciones. Los resultados pueden variar.

†Resistente al agua con clasificación IPX7. Se puede sumergir en agua en hasta 1 m durante hasta 30 minutos.

Dimensiones: 86 x 86 x 169 mm
Peso: 710 g

CONTENIDO DE LA CAJA
JBL Link 10 (negro)
Garantía limitada de 1 año