Celular: 315 8619463
Avenida 4 Norte # 23N - 01
Todas nuestras transacciones son seguras

0199

Selector 6 Zonas Osd Audio Ssvc6d

$ 600.000
Selector 6 Zonas Osd Audio Ssvc6d
SELECTOR DE ALTAVOZ DE 6 ZONAS DE FUENTE DUAL (MASTER A / B) 300W DE CONTROL DE VOLUMEN CON PROTECCIÓN DE AMPLIFICADOR - SSVC6
300W 6 salidas de altavoces (pares) con controles de nivel de altavoz individuales. El selector de altavoces SSVC-6 le permite agregar hasta seis pares de altavoces en su casa con controles de volumen individuales para cada altavoz. Bloque de terminales con tornillo enchufable para un cableado fácil pero seguro. Protección de impedancia completa para proteger su amplificador de baja impedancia cuando se seleccionan múltiples pares de parlantes. Construcción de metal sólido.
Cantidad:
Volver a: Audio.

El selector de seis pares de seis pares de fuente dual SSVC6D con controles de volumen es uno de nuestros modelos más populares porque es el precio y ajuste perfecto para una amplia gama de sistemas de audio distribuidos e incluye funciones que se encuentran en selectores que cuestan tres veces más. Fabricado con una construcción de fundición de metal de alta calidad y lo suficientemente compacto como para adaptarse a la parte superior de la tableta, este versátil selector de altavoces conecta seis pares de altavoces o 12 altavoces en total y le permite controlar qué zona tocar y en qué nivel de volumen. Compatible con todos los amplificadores de alta potencia de hasta 300 W, el interruptor principal A / B montado en la parte frontal le permite alternar entre dos fuentes de audio; por ejemplo, cambie la música transmitida desde su tableta o receptor con solo presionar un botón. 

Audio para toda la casa a nivel profesional a un precio de bricolaje 
Este selector de altavoz duradero de 6 zonas acomodará muchos sistemas de audio distribuidos y está limitado solo por su imaginación. Controle sus parlantes de rock al aire libre y el sistema de patio con salidas 1 y 2, comedor y altavoces de cocina con salidas 3 y 4, etc., para crear un sistema de nivel profesional para toda la casa. El SSVC6D también es adecuado para aplicaciones comerciales, como restaurantes, donde el área del bar puede tener volúmenes más altos que los comedores y los baños. 

Protección de adaptación a la impedancia que salvaguarda los amplificadores 
Para ayudar a proteger equipos de audio caros, este selector de altavoz de alta potencia de 6 zonas incluye circuitos de protección de frecuencia que combinan impedancias que reducen las señales subsónicas para que pueda conducir con seguridad varios pares de parlantes sin sobrepasar las clasificaciones de impedancia del amplificador que pueden causar sobrecalentamiento o apagar. 

Diseñado para facilitar el uso y la instalación 
La conexión de 12 altavoces es una tarea tediosa y frustrante, por lo que la SSVC6D incluye conectores de entrada y salida extraíbles que aceptan un cable de altavoz de calibre 14. Los conectores de alta resistencia se desenchufan de la parte posterior para que puedas pelar e insertar los cables de forma sistemática sin confusión de qué cable de altavoz va a qué zona. Para mayor comodidad, los botones individuales de encendido / apagado tienen ranuras para que pueda etiquetar cada una de las zonas de escucha. 

caracteristicas:
Selector de altavoz de fuente única que distribuye el audio de un amplificador de corriente alta a hasta seis pares de altavoces o seis zonas separadas
Incluye mandos de control de volumen individuales para subir o bajar el volumen de cada zona de escucha
El interruptor maestro A / B montado en el frente le permite encender o apagar las fuentes
Juega un par, una combinación de pares, o los seis pares simultáneamente y ajusta el volumen para adaptarse a cada zona
La protección de impedancia permite que un solo amplificador alimente con seguridad varios pares de altavoces
Autoformer-based funciona de manera más eficiente que los selectores basados ¿¿en resistor
Diseño de mesa compacta o cabe dentro de gabinetes y bastidores de equipos
Seis botones con ranuras de encendido / apagado de zona individual para facilitar el etiquetado
Los conectores de entrada / salida extraíbles proporcionan conexión sin complicaciones
Compatible con todos los amplificadores de alta corriente de hasta 300W
Acepta cable de altavoz de calibre 14
Construcción metálica de alta calidad