Celular: 315 8619463
Avenida 4 Norte # 23N - 01

Todas nuestras transacciones son seguras

Video

Proyector Epson Home Cinema 2040 Full Hd Promo!!

El proyector de cine en casa para Full HD 1080p y alto contraste. El proyector Home Cinema 2040 trae la pantalla grande a casa, ofreciendo entretenimiento Full HD 1080p. Ofreciendo hasta 3 veces mayor brillo de color * que los modelos de la competencia, los proyectores Epson® 3LCD garantizan imágenes vibrantes. Este dispositivo portátil ofrece una relación de contraste dinámico de hasta 35,000: 1, procesamiento avanzado de imágenes, más 2200 lúmenes de brillo de color y 2200 lúmenes de brillo blanco1. Disfrute de películas, juegos y más con dos puertos HDMI® y conectividad MHL®2. Conecte su reproductor de Blu-ray Disc®, consola de juegos o dispositivo de transmisión y proyecte hasta 300 "prácticamente en cualquier lugar. Un altavoz integrado y herramientas de configuración convenientes le permiten disfrutar de contenido de alta definición de forma inmediata.
$ 2.300.000
Cantidad:

Proyector Epson Powerlite X27 2700 Lumens Xga 3lcd

Con una gran conectividad y una calidad de imagen sorprendente, el PowerLite X27 es la herramienta ideal para hacer presentaciones persuasivas. Todo a un precio asequible. Ofrece colores hasta 3x mas brillante que otros modelos de la competencia*. Con 2.700 lúmenes en color y 2.700 lúmenes de blanco, además de resolución XGA, el PowerLite X27 es capaz de seducir a su audiencia. La conectividad HDMI permite ver vídeos de alta calidad, además del audio, utilizando un solo cable y en cualquier entorno de aprendizaje y reuniones. Fiable y siempre impresionante, el PowerLite X27 es una opción económica de usar para un salón de clases y salas de reuniones.
$ 1.200.000
Cantidad:

Chromecast Ultra

$ 240.000
Cantidad:

Chromecast Ultra

Reproduce contenido de entretenimiento en streaming con calidad de hasta 4K Ultra HD y HDR. Chromecast Ultra es un dispositivo de reproducción en streaming que se conecta al puerto HDMI de tu TV y que funciona de manera rápida y fiable, reduce al mínimo el almacenamiento en búfer y ofrece una reproducción en streaming fluida. Utiliza un iPhone®, iPad®, dispositivo Android o portátil para reproducir contenido en streaming desde miles de aplicaciones compatibles. La mejor forma de enviar vídeo en 4K y mucho más a tu TV: Con Chromecast Ultra, tu dispositivo es el mando. Es fácil controlar la TV desde cualquier parte de tu casa.
$ 240.000
Cantidad:

Iogear Kit Inalámbrico Digital Full Hd 1080p Gw3dhdkit

Lleve su entretenimiento en el hogar inalámbrico y el disfrute de varias habitaciones a nuevas alturas con el kit inalámbrico HD Digital de IOGEAR. Este innovador par transmisor y receptor es capaz de transmitir video Full HD 1080p sin compresión con soporte para el contenido de película 3D más reciente junto con audio de sonido envolvente digital 5.1 hasta 100 pies dentro de la casa, a través de paredes y techos para la configuración deseada. El transmisor y el receptor están equipados con conexiones para su dispositivo habilitado para HDMI junto con un puerto de bucle incorporado (local) para una configuración avanzada de HDTV dual de varias habitaciones. También incluye paso de IR para control inalámbrico de sus dispositivos. Con este kit, puede consolidar eficazmente su electrónica A / V de HDMI, como reproductores de Blu-ray, DVR / decodificadores, reproductores de DVD y computadoras para diseñar su propio espacio de entretenimiento personalizado.
$ 849.999
Cantidad:

Proyector Hitachi Cp-x4042wn

$ 2.600.000
Cantidad:

Proyector Hitachi Cp-x4042wn

Presente en habitaciones con luz ambiental con el proyector Hitachi CP-X4042WN 4200-Lumen XGA 3LCD. Cuenta con 4200 lúmenes de color y brillo blanco para superar la luz ambiental en muchas situaciones, y su resolución XGA de 1024 x 768 ayudará a mantener las imágenes y el texto claros a la mayoría de las distancias de visualización. Las entradas HDMI, VGA y de video compuesto ayudan a asegurar la compatibilidad con una multitud de tipos de fuentes. La salida VGA se puede utilizar para conectar en serie varios proyectores o pantallas para mostrar la misma fuente de imagen en varios lugares. Un altavoz incorporado de 16 W mitiga la necesidad de un sistema de sonido externo, aunque puede usar uno con las entradas y salidas de audio analógico. El proyector se puede controlar a través de Ethernet, RS-232 o el control remoto IR incluido.
$ 2.600.000
Cantidad:

Proyector Epson Powerlite 2205u 5000 Lumens Full-hd

Disfrute de imágenes brillantes y vibrantes con el proyector Epson PowerLite 2250U 5000-Lumen WUXGA 3LCD. Sus 5000 lúmenes de brillo, combinados con su relación de contraste de 15,000: 1, le ayudarán a superar la luz ambiental en muchas situaciones y ayudan a retener detalles en áreas oscuras de la imagen sin comprometer el brillo general. Su resolución nativa de 1920 x 1200 ayudará a garantizar que el texto sea claro a la mayoría de las distancias de visualización. El PowerLite 2250U cuenta con VGA, compuesto RCA y dos entradas HDMI para admitir diversas fuentes. Una entrada HDMI es compatible con MHL, lo que le permitirá conectar su dispositivo inteligente compatible directamente al proyector para reflejar su pantalla. Puede enviar el video a otro proyector o mostrarlo con la salida VGA. Sus entradas de audio de 3.5 mm y salida permiten la transmisión de audio, para una experiencia más inmersiva. Se incluye un control remoto IR para un control conveniente, y el cable VGA incluido proporcionará conectividad instantánea.
$ 5.700.000
Cantidad:

Proyector Optoma S341/br331w

$ 1.045.000
Cantidad:

Proyector Optoma S341/br331w

Disfrute de imágenes brillantes con una alta relación de contraste con el proyector Optoma S341 SVGA DLP de 3500 lúmenes. Su resolución nativa de 800 x 600 mostrará datos y la mayoría de las imágenes con claridad a varias distancias de visualización. Su relación de proyección de 1.94 a 2.16: 1 le permitirá colocar el proyector lejos de la pantalla sin perder el foco. El S341 tiene entradas HDMI, VGA y de video compuesto para admitir una variedad de dispositivos. Su salida VGA le permitirá conectar en cadena la imagen a otro proyector o pantalla, mientras que la entrada y salida de audio analógico hará lo mismo con su sonido. También se conectará de forma inalámbrica con el sistema opcional WHD200. Su altavoz mono de 2 vatios incorporado eliminará la necesidad de un sistema de altavoces por separado. Puede controlar el proyector a través de RS-232 o el control remoto IR incluido.
$ 1.045.000
Cantidad:

Proyector Epson Home Cinema 760hd Wxga 720p 3300 Lumens

Disfrute de las imágenes en HD con el proyector de cine en casa Epson PowerLite Home Cinema 760 WXGA 3LCD. Sus 3300 lúmenes de color y brillo blanco son adecuados para una variedad de condiciones de iluminación, mientras que su relación de contraste dinámico de 15,000: 1 ayudará a mejorar los detalles al visualizar imágenes oscuras. El proyector ofrece resolución nativa WXGA (1280 x 800) para obtener gráficos nítidos cuando se ve desde la mayoría de las distancias. El PowerLite Home Cinema 760 ofrece una variedad de opciones de ubicación con características tales como corrección de distorsión trapezoidal horizontal y vertical, zoom de 1 a 1.35x y relación de proyección de 1.45 a 1.96: 1. Cuenta con entradas VGA y HDMI para conectar tanto fuentes de definición estándar como HD. Se incluye un control remoto IR para mayor conveniencia. Diseñado para producir imágenes brillantes y coloridas
$ 1.800.000
Cantidad:

Proyector Epson Vs345 3000 Lumens Wxga Hd 3lcd

El asequible proyector portátil VS345 incluye funciones comerciales esenciales y una resolución mejorada para presentaciones y video de calidad HD. Con un diseño compacto y fácil configuración, este confiable y de pantalla ancha se pone en funcionamiento rápidamente. Con 3 veces más brillo de color * y hasta 3 veces más ancho Gamut †, los proyectores Epson® 3LCD muestran los colores con mucha mayor precisión que los proyectores DLP de la competencia. El VS345 ofrece resolución WXGA (1280 x 800), más 3000 lúmenes de brillo de color y 3000 lúmenes de brillo blanco1. Y, es compatible con HDMI®, el estándar en conectividad digital, para la compatibilidad con computadoras portátiles y reproductores multimedia. Presente fácilmente, donde sea que lo lleve el negocio, con el flexible VS345.
$ 1.550.000
Cantidad:

Epson Elpap07 Módulo Lan Inalámbrico Para Proyectores

Este adaptador de red inalámbrico de alta velocidad se conecta directamente a ciertos proyectores Epson, lo que permite un acceso rápido y fácil a la LAN o redes punto a punto sin cables o cables. Cuando se utilizan con el software Epson EasyMP Monitor y Network Projection, los usuarios pueden acceder de forma remota y controlar proyectores a través de la LAN inalámbrica. Cumple con los estándares 802.11 b / g / n Utiliza el conector USB tipo A Compatible con PC o Mac Capaz de transmitir audio
$ 210.000
Cantidad:

Google Chromecast 2da Generacion

La segunda generación de Google Chromecast en negro le permite transmitir de forma intuitiva y reflejar contenido desde su dispositivo portátil directamente a la pantalla más grande de su televisor. Este dispositivo tiene un conector HDMI integrado y admite resolución Full HD 1080p. Para la conectividad a Internet de alta velocidad, el Wi-Fi 802.11ac de doble banda está incorporado. Configúrelo con una aplicación móvil simple, luego envíe sus programas, películas, música y más en línea favoritos a su televisor usando su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Google Chromecast admite servicios populares de transmisión como Netflix, Pandora, YouTube y más. Además, el Chromecast funciona con dispositivos iPhone, iPad y Android, así como computadoras Chromebook, Mac y Windows equipadas con el navegador web Chrome. Como una conveniencia adicional, el Google Chromecast viene con un cable de alimentación USB y un adaptador de corriente. Con un diámetro de 2.0 "y un peso de 1.4 onzas, el Google Chromecast fue diseñado para conectarse discretamente a su televisor.
$ 137.000
Cantidad:

Proyector Epson Ex9220 Pro Inalambrico Full Hd 3600 Lumens

Con una resolución ultra nítida e imágenes brillantes y coloridas, este proyector le brinda un impulso adicional de confianza mientras se dirige a su próxima reunión con el cliente. El puerto HDMI incorporado le permite conectarse rápidamente con la mayoría de las computadoras portátiles y reproductores multimedia.
$ 3.350.000
Cantidad: