FORMAS DE PAGO

La plataforma de comercio electrónico Audiovisuales de Colombia te brinda toda la confiabilidad y seguridad que esperas. Las transacciones de compra en www.audiovisualesdecolombia.com son 100% seguras. Además, el correcto manejo de información personal en nuestras transacciones está garantizado. Contamos con múltiples formas de pago: tarjetas de crédito, consignación bancaria y débito desde cuentas de ahorros o corrientes.

1. Tarjetas de Crédito:

Recibimos pagos con todas las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. En lo posible, la dirección de entrega de tu pedido debe coincidir con la dirección de entrega de tu extracto de tarjeta de crédito.

2. Consignación Bancaria:

Audiovisuales de Colombia recibe consignación bancaria que puedes pagar en cualquier sucursal de Bancolombia.

 

  1. Débito desde Cuenta de Ahorros o Corriente:

 

Debita el valor de tu compra directamente de tu cuenta de ahorros o corriente a través del Proveedor de Servicios Electrónicos PSE.

 

Política de Manejo de Efectivo

 

A Partir de 1 de abril de 2008 Audiovisuales de Colombia cumplen con los lineamientos expuestos por la resolución 285 de 2007, expedida por la Unidad de información y Análisis Financiero UIAF, entidad creada bajo la Ley 526 de 1999, la cual es una Unidad Administrativa Especial adscrita al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, cuya función principal es detectar prácticas asociadas con el Lavado de Activos y Financiación del terrorismo.

En concordancia con esta norma Audiovisuales de Colombia no permite recibir consignaciones o pagos en efectivo por valor superior a veinte millones ($20.000.000).